España

Los Mossos d'Esquadra desarticulan en Barcelona un grupo criminal que robaba en domicilios

Cuatro de los detenidos ya han ingresado en prisión

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de los Mossos d'Esquadra han desarticulado un grupo criminal que cometía robos violentos en domicilios de Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado.

En total han detenido a ocho personas de nacionalidad española y dominicana, autores de tres robos con violencia e intimidación entre febrero y mayo de 2017.

En sus asaltos, los delincuentes ataban las manos y los pies de sus víctimas, la mayoría de edad avanzada, y robaban joyas, relojes y teléfonos móviles.

Durante la investigación, los agentes registraron cuatro inmuebles donde encontraron los objetos robados e intervinieron una pistola.

Dos de los integrantes del grupo también se dedicaban al tráfico de drogas: Los agentes también requisaron 53.38 gramos de cocaína, 888 gramos de sustancia de corte y balanzas de precisión.

Cuatro de los miembros ya han ingresado en prisión, tres de ellos como presuntos atracadores de una joyería en Guardiola de Berguedà (Barcelona) el pasado junio, y otro por tener varios requerimientos judiciales pendientes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin