España

Un segundo premio de la Lotería Nacional, de 120.000 euros, cae en Huarte

El segundo premio del sorteo de la Loteria Nacional de este sábado, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 58.711 y se ha vendido en Huarte, en el establecimiento de la calle Zubiarte, 32.

PAMPLONA/SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

Los reintegros corresponden a los números 3, 5 y 6 y el boleto también se ha vendido en Villena (Alicante), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional --que ha correspondido al número 22.993 y está dotado con 600.000 euros al número-- ha tocado, entre otras localidades, en Motril (Granada) y Torredonjimeno (Jaén).

En concreto, los boletos agraciados se han vendido en la administración número tres de Motril, ubicado en la avenida de Salobreña, 27, y en la número dos de Torredonjimeno, sita en La Muela, 16. El primer premio también ha tocado en Burgos.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin