España

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico este fin de semana en las carreteras extremeñas

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en los dos accidentes de tráfico ocurridos durante este fin de semana en las carreteras extremeñas.

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Los cuatro heridos son tres jóvenes de 22, 24 y 26 años, de los que dos de ellos resultaron heridos 'menos grave' y uno leve, así como un motorista de 61 años, que resultó herido grave, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la noche del pasado viernes, sobre las 23,15 horas, cuando el coche en el que viajaban tres jóvenes de entre 22 y 26 años se salió de la carretera en la rotonda de salida hacia Mérida, a la altura del campo de fútbol de la localidad pacense de Calamonte.

A consecuencia del siniestro, dos chicas de 24 y 26 años resultaron heridas 'menos grave' con policontusiones y traumatismo cervical, respectivamente, mientras que un joven 22 años, que resultó herido leve con un traumatismo en la columna dorsal. Los tres fueron trasladados al Hospital de Mérida.

Por su parte, el segundo de los accidentes tuvo lugar sobre las 15,30 horas de este pasado sábado, en el que un motorista de 61 años resultó herido de carácter grave con un traumatismo torácico, y otro en la columnavertebral.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 74 de la carretera EX-102, cerca de la localidad cacereña de Guadalupe, y el motorista herido fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin