La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado, con intervalos de nubes bajas matinales y localmente brumas y probables bancos de niebla en Cuenca y Albacete, y algunas nubes altas al final del día en el oeste y norte.
TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)
Las temperaturas mínimas en descenso en el extremo occidental y en descenso ligero en el resto; y las máximas en descenso. Habrá predominio de viento flojo de componente sur en Guadalajara y del este y sureste en el resto.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 27 grados en Albacete, los 13 y 29 en Ciudad Real, de 11 a 26 grados en Cuenca, de 13 a 27 en Guadalajara, y entre los 14 y los 30 grados en Toledo.
Relacionados
- Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: descenso de las temperaturas máximas en el sureste
- Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: mínimas en aumento en La Mancha, Hellín y Almansa
- Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: descensos en las máximas de la mitad sureste
- Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: mínimas en ascenso en el este y en La Mancha
- Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: mínimas en ascenso y las máximas sin cambios