España

La revista 'Woman' celebra este miércoles su 25º aniversario y la entrega de sus II Premios a la Fundación Aladina

La revista femenina 'Woman' celebrará este miércoles 18 de octubre su vigésimo quinto aniversario con una gala en la que se entregarán los II Premios Woman a la Fundación Aladina, a la ingeniera Rebeca Minguela y a la modelo de tallas grandes Candice Huffine.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Así lo ha dado a conocer el Grupo Zeta, empresa editora de la revista, que ha indicado que la ceremonia tendrá lugar en Madrid, y será conducida por la periodista Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Respecto a las entidades y personalidades galardonadas en la segunda edición de los premios, la compañía ha señalado que la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, trabaja con los campamentos de niños con cáncer fundados por Paul Newman, y ofrece asistencia psicológica, ayudas económicas y acomete obras, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

Sobre la ingeniera Rebeca Minguela, ha destacado que fue elegida en el Foro de Davos entre los cien talentos más prometedores como Joven Líder Global, y que ha llevado a cabo la digitalización de Banco Santander. Además, ha agregado que su último proyecto es Clarity, una distribuidora de software que utiliza tecnologías del big data.

Asimismo, el Grupo Zeta ha indicado que Candice Huffine es una modelo curvy, que abrió el camino a la diversidad actual en las pasarelas, convirtiéndose en la primera modelo de tallas grandes que ha posado para el calendario Pirelli y la revista 'Vogue Italia' y ha desfilado para firmas como Michael Kors.

Finalmente, la empresa editora de 'Woman' ha adelantado que, con motivo del vigésimo quinto cumpleaños de la cabecera, el acto contará con la presencia de las tops que han protagonizado una de las dos portadas que ha lanzado Woman Madame Figaro en el número especial de octubre: Judit Mascó, Verónica Blume y Vanesa Lorenzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin