España

Jaime Cantizano, en Onda Cero a partir de enero de 2018: "Estoy muy feliz de regresar a la radio"

El presentador Jaime Cantizano desembarcará en Onda Cero a partir de enero de 2018, tras llegar a un acuerdo con la Dirección de Atresmedia Radio para su incorporación a la cadena al frente de un nuevo programa magacín, que se emitirá sábados y domingos (de 8.00 a 12.00 horas). "Estoy muy feliz de regresar a la radio", ha afirmado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Así lo ha anunciado este lunes 23 de octubre Atresmedia Radio, que ha recordado que Cantizano trabajó en Onda Cero entre los años 1998 y 2001. Además, en su trayectoria profesional, el presentador gaditano ha pasado también por Cadena Dial, Antena 3 (Atresmedia TV), TVE y Canal Sur.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", ha asegurado.

Asimismo, Cantizano ha confesado que tiene "muchas ganas de empezar", pero ha explicado que "antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan". "El mejor programa que sepamos hacer", ha remachado, para después añadir: "Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que -sin duda- me ha dejado el listón muy alto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin