España

Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie de Canal Sur 'Entreolivos'

La serie 'Entreolivos' de Canal Sur Televisión está rodando ya su segunda temporada. La nueva entrega comenzará con muchos cambios y la incorporación de nuevos personajes. Además, no faltarán la intriga, el misterio y el amor, porque se vivirán nuevos romances.

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en una nota, el titulo de la serie, en la ficción, lo toma del nombre de la compañía olivarera Entreolivos S.A, empresa de producción y exportación de aceite de oliva, con socios latinoamericanos en México para la comercialización en todo el continente americano del preciado aceite de oliva andaluz.

Se trata de la primera coproducción internacional entre la televisión pública andaluza y México. Desde su inicio, la pasada temporada 'Entreolivos' acumuló más de tres millones de espectadores.

Esta temporada la serie cuenta con un elenco de actores excepcional como Ana Ruiz, Pablo Pujol, Antonio Salazar, Eduardo Velasco, María Cabrera, Montse Rueda, Ismael Frías, Juan Carlos Sánchez, Jesús Carrillo, Ángel Caballero, José Navar, Carmen Valverde, Silvia Acosta, Karlos Sastre, Jesús Carrillo, Rafa Vera, Beatriz Ramos, Javier Mora y Ángela Vega.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin