España

Juan Roig sobre la situación en España: "Cuando no sabes dónde vas,lo único que haces es pegar vueltas sobre la manzana"

El presidente de Mercadona, Juan Roig, se ha referido este miércoles a "lo que está pasando actualmente en España --sin citar específicamente la situación en Cataluña-- para señalar que "no sabemos hacia dónde vamos a ir o cómo se va a solucionar" y advertir: "Cuando no sabes a dónde vas y sales corriendo de un sitio, lo único que haces es pegar vueltas sobre la manzana".

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Roig se ha pronunciado en estos términos durante su ponencia en el 32 congreso de Aecoc que reúne en el Palacio de Congresos de València más de un millar de empresarios, presidentes y directores generales de las principales compañías de la industria y distribución del gran consumo.

El empresario valenciano ha comparado la coyuntura española con la necesidad de trazar un plan empresarial para acometer los cambios que les permitan alcanzar sus objetivos. "Hay que saber dónde ir". Con "lo que está pasando actualmente en España, no sabemos hacia dónde vamos a ir o cómo se va a solucionar", ha lamentado, pero "si sabes y reflexionas a dónde vas a ir es mucho más fácil hacer cualquier cambio", ha asegurado.

A su juicio, "lo más difícil es cuando no sabes a dónde vas y sales corriendo de un sitio, que lo único que haces es pegar vueltas sobre la manzana pero no sabes a donde vas", ha sentenciado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin