España

Comienza el rodaje de 'Sin Aliento', con Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo y participación de Canal Sur

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha informado de que ha comenzado el rodaje de 'Sin Aliento', una coproducción rumano-española-checa que cuenta con la participación de Canal Sur y que está protagonizada por Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo.

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El filme, basado en la novela 'Cercanías' (Apropierea, 2010), de Marin Malaicu-Hondrari, está dirigido por el cineasta rumano Tudor Giurgiu. El rodaje se realizará prácticamente por completo en localizaciones andaluzas de Córdoba, Sevilla y Huelva.

'Sin aliento', único proyecto español con el apoyo de Eurimages, narra la historia de Adrián (interpretado por el actor rumano Mihai Smarandache), poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches regentado por Rafael (Luis Bermejo).

La vida de Adrián cambia para siempre durante la noche de San Juan cuando conoce a María (Belén Cuesta), la bajista del grupo musical 'Nunatak'. Tanto la novela, como el guión adaptado tienen tintes autobiográficos del propio Malaicu-Hondrari, quien vivió en Córdoba trabajando como guardia de seguridad, conductor y ayudante de jardinero en un concesionario de coches de segunda mano.

Actualmente, Marin Malaicu-Hondrari es uno de los principales y más reconocidos escritores rumanos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin