España

La apertura de la nueva tienda de Leroy Merlin Murcia Sur supondrá la creación de más de 120 puestos de trabajo

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha visitado este viernes las futuras instalaciones de la próxima tienda de Leroy Merlin en el parque comercial Montevida, que va a suponer la creación de 120 nuevos puestos de trabajo y que se inaugurará este próximo mes de noviembre. Estuvieron también presentes el director de la tienda Leroy Merlin, Raúl Robles, el director de Región zona Sureste, José Luis Ramírez, y el responsable de Expansión de la compañía, Borja Arambarri.

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

"Murcia es la séptima capital de España y estamos entre las 100 primeras de Europa. El municipio cuenta con cerca de medio millón de habitantes, una cifra que alcanza el millón en toda su área metropolitana", ha señalado el alcalde, quien ha añadido que "somos una de las ciudades con la media de edad más baja de España, con una tasa de natalidad que duplica a la europea. Murcia es una ciudad joven y en continuo crecimiento, que sabe acoger las inversiones de grandes empresas y compañías que vinculan su futuro al de nuestra ciudad, para generar riqueza y empleo".

La compañía ha invertido 20 millones de euros para la apertura de Leroy Merlin Murcia Sur, ubicada entre las localidades de La Alberca y El Palmar, que dispondrá de una superficie comercial de más de 8.000 m2. La tienda contará con una plantilla de más de 120 colaboradores y supone la creación de 50 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin Murcia Sur será la segunda tienda dentro de la ciudad y la tercera en la Región. Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2017-2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin