Buscar

Madrid. hoy se celebra la carrera solidaria a favor de la investigación organizada por el hospital la paz

29/10/2017 - 9:06

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Este domingo se celebra en Madrid la carrera solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación organizada por el Hospital La Paz, que tendrá lugar en el Parque Norte, cercano al complejo hospitalario. Constará de dos recorridos: uno de ocho kilómetros y otro de cuatro.

Esta carrera solidaria, que comenzará a las 10.00 de la mañana, con salida y llegada en la calle Arzobispo Morcillo esquina Pedro Rico, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la dirección técnica de la empresa Forevent. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la investigación a través de IdiPaz.

El recorrido de la carrera discurre por el interior del Parque Norte, un parque urbano ubicado en el barrio de La Paz, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El parque cuenta con un carril deportivo, por el que discurre parte de este recorrido, y numerosas pistas de tierra.

El tiempo máximo del que dispondrán los atletas para cubrir el recorrido de ocho kilómetros será de una hora y 30 minutos.

(SERVIMEDIA)

29-OCT-17

MAN/caa