España

Detenido en Gijón el camarero de una sidrería por quedarse con 900 euros del local donde trabajaba

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 54 años, vecino de esa localidad, acusado de sustraer más de 900 euros en la didrería donde trabajaba como camarero.

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre fue arrestado el pasado viernes, a raíz de la denuncia formulada por la dueña de la sidrería el pasado 25 de octubre, cuando regresó al local tras unos días de haber permanecido cerrado y observó que le faltaba la citada cantidad de dinero de diferentes cajas registradoras y cajones, preparado para diversos destinos.

Fruto de la investigación, la sospecha se centró en uno de los camareros del local, el cual tras personarse voluntariamente en la Comisaría fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad, con la obligatoriedad de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sea requerido.

INTENTO DE ROBO EN UNA PANADERÍA

Por otro lado, el pasado viernes también fue arrestada una mujer de 66 años, vecina de Gijón, por intentar robar, cuchillo en mano, en una panadería en el barrio de El Coto. Supuestamente, la mujer entró en la panadería con la cara semicubierta y empuñando un cuchillo. Esta se dirigió a la dependienta, a la que le pidió todo el dinero que hubiese en la caja registradora.

Ante la negativa de la empleada, la mujer abandonó el establecimiento, siendo perseguida por una clienta y un agente de la Policía Local, que se encontraba en el lugar, el cual le dio alcance y la retuvo hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional. Tras su detención, se le incautó el citado cuchillo, que llevaba en el bolso de su cazadora, un cutter y unas tijeras ocultos en el interior de un calcetín, así como una pistola de aire comprimido.

La mujer fue puesta en libertad, haciéndose cargo de la misma su hija, ante la escasa posibilidad de que eludiese la acción de la Justicia, no sin antes advertirla de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida para ello.

AGRESIÓN A UN AGENTE

Asimismo, agentes de la Policía Nacional del servicio de radio patrullas procedieron, en la tarde noche del pasado sábado, a la detención de un hombre de 49 años, vecino de Gijón, por propinar un puñetazo a uno de los agentes.

Los agentes fueron requeridos por un ciudadano que tenía problemas con un individuo. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el hombre e identificaron a ambos. Aclarada la situación, cuando se disponían a abandonar el lugar, el individuo agarró a uno de los agentes e intentó darle un puñetazo en la cara, por lo que procedieron a su detención. El autor que ya tenía antecedentes por hechos similares y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial por el grupo de incidencias de la Brigada de Policía Judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin