España

Armengol entrega los galardones al rendimiento académico a 35 alumnos de Menorca

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho entrega este lunes de los galardones al esfuerzo personal y de los galardones al rendimiento académico excelente a 35 alumnos de primaria y ESO de Menorca.

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

Durante su intervención, Armengol ha reconocido el valor de la comunidad educativa menorquina y ha destacado su "entrega en la elaboración" del documento 'Illes per un pacte', el cual debe servir para redactar la futura Ley de Educación.

Asimismo, la presidenta ha elogiado la escuela como institución que "enseña los valores de una sociedad que queremos que sea crítica, solidaria, más justa y equitativa".

Estos premios reconocen el esfuerzo como estímulo que propicia la motivación por los estudios, potencia la mejora de los resultados académicos y la formación personal y valoran el rendimiento académico excelente.

De los galardones entregados, cuatro han sido para alumnos que el curso pasado finalizaron los estudios de primaria y los 31 restantes son para alumnos que han finalizado la ESO.

Para cerrar el acto, un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Es Mercadal han interpretado las obras 'Tritom' y 'Stuber' para marimba. El evento se ha llevado a cabo en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin