Buscar

Galicia. montecplac aislamientos representa a la región en el xi trofeo golden gypsum, organizado por saint-gobain placo

4/11/2017 - 10:33
Más noticias sobre:

- Por su intervención en Modipu en Santiago de Compostela, que ha sido ejecutada con sistemas constructivos de Placo

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Montecplac Aislamientos representa a Galicia en la XI Edición del Trofeo Golden Gypsum, convocado por Saint-Gobain Placo y que premia la excelencia en la ejecución de edificios singulares que utilizan sistemas constructivos de Placo, entre los cuales hay edificios históricos, espacios públicos y construcciones en colegios, espacios comerciales, centros médicos o religiosos, hoteles y viviendas.

La empresa gallega finalista realizó una intervención en Modipu, una empresa ubicada en Santiago de Compostela, fundada en 1984 y que es un referente en la gestión y ejecución de obras, reformas, proyectos de decoración e interiorismo. Destaca en este proyecto la realización de la decoración de la estancia con un foseado completamente curvo que aloja parte de la iluminación y que en su parte superior esconde la iluminación indirecta del recinto.

En el XI Trofeo Golden Gypsum se presentaron 27 proyectos en los que se han utilizado diferentes soluciones de yeso de Placo. La votación del Trofeo Golden Gypsum puede realizarse a través de la página web de esta empresa ('www.placo.es') hasta el próximo viernes 10 de noviembre.

Los ganadores en cada categoría se presentarán en un evento que se celebrará el día 17 en el Colegio de Arquitectos de Madrid y, posteriormente, representarán a España y Portugal en el Trofeo Internacional Saint-Gobain, que se celebrará en Lisboa en marzo de 2018.

(SERVIMEDIA)

04-NOV-17

ROR/caa