España

Pistoletazo de salida a las primarias del PSOE Cuenca con la aprobación del calendario de su 13º Congreso Provincial

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca, celebrado este domingo, ha dado el pistoletazo de salida al proceso de primarias para elegir a quien dirigirá la organización conquense, convocando el 13º Congreso Provincial, que tendrá lugar el 14 de enero de 2018.

CUENCA, 5 (EUROPA PRESS)

En un acto "colmado" de asistentes se ha dado a conocer el calendario previsto hasta la celebración del Congreso, que se iniciará con el proceso de primaria, ha informado el PSOE de Cuenca en nota de prensa.

A partir de este lunes y hasta el miércoles día 8 de noviembre podránpresentarse las precandidaturas, mientras que la recogida de avales será entre el 8 y el 17 de noviembre. La jornada de votación, por su parte, se celebraría el domingo 3 de diciembre.

Ya en el 13º Congreso Provincial, que como se ha apuntado tendrá lugar el 14 de enero de 2018, se hará la elección de la Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y representantes tanto en el Comité Provincial como en el Regional.

Asimismo, se someterán a votación la memoria de gestión de la Ejecutiva Provincial saliente que durante estos años ha dirigidoJosé Luis Martínez Guijarro y también la Ponencia Marco, que es el programa con el que el PSOE conquense trabajará durante los próximos cuatro años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin