Buscar

El 'oscuro objeto de deseo' de los internautas

EcoDiario.es
8:00 - 22/11/2008

Políticos, deportistas, actores, presentadores... Muchos son los personajes públicos que cada día pasan el filtro de los lectores, algunos son queridos, otros odiados y cuatro son los que mayores comentarios negativos han registrado entre nuestros usuarios. Losantos, Aznar, Violeta Santander y Chávez son los 'más odiados'.

José María Aznar

El ex presidente del Gobierno es uno de los más comentados por nuestros usuarios y es que en ocasiones las palabras de Aznar han desatado tanto comentarios de apoyo como de condena. Estos días el político aparecía en los medios por una pregunta contenida en las oposiciones de Radio y Televisión de Andalucía sobre cómo se llamaba la ministra francesa con la que supuestamente mantuvo un romance. Algunos usuarios hablaban de "dictadura andalucista" al condenar que se hiciesen este tipo de preguntas.

Pero sin lugar a dudas son las declaraciones que Aznar hace de Bush las que más opiniones han ocasionado. "Un líder político debe asumir sus responsabilidades" y lograr que avancen las causas "nobles y justas", y esa "es precisamente la misión que ha cumplido George W. Bush", aseguraba en un artículo publicado en el diario francés Le Figaro.

Federico Jiménez Losantos

El locutor de la Cope, Federico Jiménez Losantos no deja indiferente a nadie y nuestros lectores, lejos de quedarse a medias tintas, muestran su total acuerdo o desacuerdo con él. Este año el presentador se ha sentado en numerosas ocasiones en el banquillo para responder a las causas pendientes con la Justicia. Así, este mes se sentó ante la Justicia para responder ante las injurias y calumnias vertidas a la Policía.

Con una media de comentarios en cada noticia, los lectores critican algunas de las intervenciones del locutor. la más reciente, hace unos días donde señalaba que Txeroki es a lo criminal lo que Wyoming a lo civil.

Violeta Santander

La novia de Antonio Puerta ha estado en el ojo del hucarán después de que Jesús Neira saliese en defensa de ella y de los golpes que supuestamente le estaba propinando su pareja y que han llevado al profesor al Hospital donde ha estado meses en coma. Neira fue catalogado de "héroe" por jugarse la vida con Puerta, acto que la sociedad alavó pero que Santander condenó en su paso por un programa de televisión. La mujer ha declarado ser "víctima de una campaña engañosa hacia los espectadores. Estoy viviendo un linchamiento público".

Pero sin lugar a dudas fue su declaración: "Es una vergüenza que no me haya llamado el Gobierno", la que mayor trascendencia tuvo en los medios. Con 120 votos y comentarios, los lectores condenaron los comentarios de Violeta Santander. Uno de los lectores dejaba escrito el siguiente comentario: "Es una indeseable, no tiene vergüenza ni corazón ella cobrando dinero y Jesús Neira muriendose. Miente más que habla".

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela es consciente de que las perlas que lanza por su boca tienen resonancia a nivel mundial. Su cruzada contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha llenado los titulares de las portadas.

La crisis financiera internacional también ha golpeado al país venezolano y es la caída del petróleo y la callada de Chávez la noticia que más comentarios produjo entre los lectores. Y es que el presidente venezolano no está exento de polémica. De hecho, el líder de la oposición venezolana, Manuel Rosales, alertó de un "plan terrorista" que tiene Chávez, para amedrentar a la población que participaba en las urnas sacando a la calle "tanques de guerra" y movilizando militares. "Tienen un plan terrorista. En Zulia ya hay movimientos de tanques de guerra, ya los helicópteros de Polimaracaibo y de la Guardia Nacional están sobrevolando viviendas para crear miedo", advirtió Rosales.

Comentarios 30

#1
22-11-2008 / 11:28
JUANITO
Puntuación -1

SE NOTA QUE "LOS PROGRES", ES DECIR, LOS VOTANTES DE LA PESOE E IZQUIERDA UNIDA ESTAN EN EL PARO, NO TIENEN NADA QUE HACER Y SE PONEN A DECIR CHORRADAS CONTRA LOS DOS PRIMEROS MENCIONADOS.

#2
22-11-2008 / 13:20
Michel
Puntuación -2

¿Como es posible que El Economista publique mentiras tan grandes como la que dice en este articulo? Es que el Sr. que lo ha escrito ni siquiera debe leer El Economista, porque la mayor parte de los internautas y la mayor parte de los comentarios que he leido han sido favorables a Losantos y a Aznar. ¿Cuanta publicidad les han prometido para las elecciones?, pero no se lo crean, no se fien, que mienten mas que respiran. Ilusos.

#3
22-11-2008 / 13:20
an
Puntuación 7

y tú que estás comentando también estás en el paro juanito?

#4
22-11-2008 / 13:22
AL
Puntuación 7

¿Violeta Santander? ¡Por Dios! está de más.

#5
22-11-2008 / 13:38
yo
Puntuación -4

Aznar es un personaje único,intento pensar que no me convenció en su día para que le votara pero lo hizo.joder tengo pesadillas por haberle votado,me siento participe de una guerra que no venía a cuento,de familias destrosadas,un pueblo hundido,que será lo que será, pero dudo que se haya ganado que unos cuantos locos entren a saquearlo.

Si en españa entrara un país y bombardeara todos nuestros pueblos odiaríamos a esos que lo hacen.

luego el comentario de "quien les ha dicho que quiera que conduzcan por mi", eso es de ser un impresentable.coño, son cientos de jovenes que mueren en la carretera,¡so animal!.

lo dicho me arrepiento de haberle votado.asi lo siento, asi lo digo

#6
22-11-2008 / 14:11
jjg
Puntuación 5

#5#.Afganistan?Te recuerda algo?.

#7
22-11-2008 / 14:25
aldeano
Puntuación -2

Yo tambien me arrepentí de haberle votado el 96 aquella misma noche de marzo cuando dijo aquello de que el parlaba catalá en la intimidad, valiente mentiroso.

#8
22-11-2008 / 14:32
AZWAR
Puntuación -3

Aznar y losantos son gentuza. Lo peor de cada casa.

#9
22-11-2008 / 14:44
sirpatrick
Puntuación 3

Vaya por Diós..!! no sabia que había tanto "giliprogre" suelto "pululando" por esta Web. del Economista. Resulta que el mejor y mas culto comunicador de la historia moderna, el Sr. Losántos es odiado por sus lectores, y yo que pensé que aquí había gente seria y ahora resulta que también esto es una infecta "letrina chekista". Que horror y que asco...!!!!

#10
22-11-2008 / 15:32
fofo85
Puntuación 0

Para mi Aznar siempre sera uno de los grandes de España, como dejo España y como esta ahora??? Que me cuenten los socialistas si no llega a "ocurrir" el 11-M si el zapatitos estaria en el poder.

#11
22-11-2008 / 15:44
krell
Puntuación -4

para los retrasados mentales que igualan la intervencion de irak con afganistan ,es realmente de una minusvalia mental que no se ni como saben leer

#12
22-11-2008 / 15:51
anti pp
Puntuación -1

para el 10, si siguiera el pp en el poder la crisis actual seria por culpa de felipe gonzalez?

iluminado, contesta!!!!

no tienes ni puta idea,lacayo pepeista

#13
22-11-2008 / 15:54
luis
Puntuación 3

Losantos dice yo digo y hago lo que quiero y el que no este conforme que denuncie.Yo le metia un bofeton que le tiraba los dientes y luego como el dice que me denuncie , mejor que denuncie el ,habrase visto semejante mierdecilla.

#14
22-11-2008 / 16:12
Haymamina
Puntuación 1

La gente honrada nunca ha sido bien vista por los que, casi siempre, presumen de lo que no son.

La sinceridad de Federico Jiménez Losantos, además de su capacidad de trabajo y, sobre todo, de sus extraordinarios conocimientos, despiertan el odio de los envidiosos, de los vagos, de los ignorantes y, sobre todo, de los seudointelectuales y aduladores del poder, del que viven subvencionados.

#15
22-11-2008 / 16:12
Manolo
Puntuación -1

El Ansar es realmente un ser depreciable, que en otro país estaría en la prisión por chorizo.

#16
22-11-2008 / 16:13
.
Puntuación -2

La verdad es que los 4 personajes presentados tienen bastante cosas en comun... Siempre desde el cariño ehh

#17
22-11-2008 / 16:15
MARIANO
Puntuación -2

La mayoría de los votantes del PP por la edad son analfabetos informáticos así que no es raro que la derecha generalmente esté en minoría en la red.

#18
22-11-2008 / 16:16
jota
Puntuación 1

Qué cosas pasan en este corral.!!! Violeta en los papeles y Zapatero que es un vago , despilfarrador e incluto que nos lleva a la ruina , es simpatico!!! Juás.

Cuando lleguemos a los 5 millones de parados me lo contais.

#19
22-11-2008 / 16:44
josemariaeltempranillo
Puntuación -2

Solo ha faltado la foto de Rouco, para que se me altere la tensión, me voy ha tomar una tila, y si el LOSANTOS gasta la misma sinceridad que la Iglesia, también os aseguro queridos hermanos que acabo de ver pasar por encima de mi piso un burro volando, os lo juro por Dios que lo he visto, palabra de un buen cristiano.

#20
22-11-2008 / 16:47
unlector
Puntuación -4

El que dice que uno colaboró en Irak y el otro en Afganistán, tiene mas razón que un santo; y añado, uno creó e infló la burbuja inmobiliaria y el otro se esta esforzando por mantenerla todo lo que puede.

Además, desde cuando un partido de derechas español colabora con USA de una manera tan descarada y desde cuando uno de izquierdas presume de banca privada. Si tan de derechas fueran, dirían "muerte al perjuro, traidor y masón", y si tan de izquierdas, presumirían de tasa baja de paro no de banca.

Ni derecha ni izquierda, esto es un puto timo, y el que a estas alturas no lo vea es que es completamente gilipollas.

#21
22-11-2008 / 16:54
toño-cantabria
Puntuación -2

Dios los crea y Ellos se juntan, estoy muy de acuerdo que sólo faltan Rouco Varela, Cañizares y Gaesco. ¡menuda panda !

#22
22-11-2008 / 17:07
Aznar mató a Manolete
Puntuación 2

Para eleconomista: ¿como jode la competencia, eh?, cargais contra federico; en vez de apoyar a los pocos medios de derechas que hay, vosotros como medio de derechas que sois, intentando medrar económicamente a costa de hacer daño a lo poco bueno que hay, lo que deberiais hacer es cargar contra quien lo merece, el impresentable zp.

Por otro lado , no sé que hace tanto progre izquierdoso en un medio como este.

#23
22-11-2008 / 17:11
EMO
Puntuación 2

Leo los comentarios "progres" y alucino. Los estan dejando a todos en el paro y dale que te pego. como dijo el sabio: "todo el dia sacando burros de la cuadra y cuando llega la noche sigue llena".

Nada, les seguís votando que así nos luce el pelo.

#24
22-11-2008 / 17:14
Aznar mató a Manolete
Puntuación 1

Comparar a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS con Violeta Santander es como comparar a DIOS con un gitano.

#25
22-11-2008 / 17:23
Apocalipsis
Puntuación 1

Con José María Aznar España iba bien, con Rodriguez Zapatero vamos cuesta abajo y sin frenos.