España

Totem, el espectáculo con el que Cirque du Soleil llega a Málaga tras nueve años de ausencia

El espectáculo 'Quidam', en 2008, fue el último que Cirque du Soleil representó en Málaga. Nueve años después la compañía ha anunciado su vuelta al recinto ferial Cortijo de Torres con 'Totem', que le hará permanecer en la ciudad desde el 1 de junio al 1 de julio.

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

Escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage, el nuevo espectáculo invita al público a un "viaje fascinante y acrobático" a los orígenes de la humanidad, según ha indicado Cirque du Soleil en un comunicado.

'Totem' explora aquello que une a los seres humanos con otras especies, sus sueños y su potencial infinito con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución, desde su original forma de anfibio hasta su último deseo de volar, ha explicado la compañía, que comienza su gira este viernes en Madrid.

Tras pasar por la capital española y acudir a Sevilla y Barcelona en junio la gran carpa blanca llegará a Málaga donde 46 artistas, actores, músicos y cantantes protagonizarán un espectáculo que reúne "espectaculares proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales".

Más de 2,8 millones de personas han visto 'Totem' desde su estreno mundial en Montreal en 2010 y ha recibido el premio Drama Desk a la Experiencia Teatral Única. Este verano Cirque du Soleil vuelve a la ciudad de la que ha asegurado "tan bien le ha acogido en años anteriores". A partir de este viernes 10 de noviembre estarán disponibles las entradas en la página web de la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin