España

Sucesos.- Tres jóvenes detenidos tras una pelea en la Avenida del Cid con lanzamiento de objetos

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 7 horas de este domingo en València a tres jóvenes de entre 20 y 24 años como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad, daños y amenazas graves tras una pelea en medio de la Avenida del Cid con lanzamiento de objetos que ocasionaron daños a un vehículo. Dos de los agentes resultaron heridos al reducir a los atacantes.

VALÈNCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, al llegar los agentes al lugar de la pelea observaron a cuatro personas discutiendo acaloradamente entre ellos y con diversas botellas de cristal, además de gran cantidad de vidrio roto en el suelo.

Los policías intentaron mediar cuando tres de los jóvenes se volvieron contra ellos de manera agresiva y violenta amenazándoles de muerte. Al no cesar en ningún momento su actitud, intentaron reducir a los tres atacantes, que los agredieron con patadas y puñetazos al tiempo que los insultaban y les amenazaban con matar a toda su familia.

Los agentes averiguaron que momentos antes los jóvenes se encontraban en el interior de un local de ocio y comenzaron una pelea con otro grupo, por lo que el servicio de seguridad los expulsó, prosiguiendo la pelea en la avenida, llegando a ocupar la calzada, interponiéndose entre los vehículos que circulaban lanzándoles objetos. Uno de ellos impactó en un vehículo que circulaba, rompiendo el cristal de la ventanilla trasera.

Finalmente, los agentes detuvieron a los tres jóvenes como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad, daños y amenaza graves y les intervinieron una navaja y unas tijeras que llevaban entre su ropa. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin