España

La 64 edición de los Premios Onda se celebrará el próximo 12 de diciembre en Sevilla

La 64 edición de los Premios Onda, que otorga el Grupo PRISA a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual, se celebrarán el 12 de diciembre en el transcurso de una gran gala en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia. Estos galardones cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

En esta edición de los Premios Ondas se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones. Los jurados de cada apartado otorgaron los premios distribuidos en las siguientes categorías: Premios Ondas Internacionales de Radio y Televisión y Premios Ondas Nacionales de Radio, Publicidad en Radio, Televisión y Música.

Los jurados nacionales e internacionales, constituidos por 30 profesionales de radio, televisión, publicidad y música, han sido los encargados de elegir a los ganadores de este año, que recibirán un total de 21 premios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin