España

PSOE-A dice que "no tiene sentido" que PP-A plantee 640 enmiendas al Presupuesto y refleja que nunca ha querido acuerdo

El PSOE-A ha manifestado este miércoles que "no tiene ningún sentido" que el PP-A haya presentado 640 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos de 2018, lo que pone de manifiesto que nunca ha tenido voluntad de diálogo y acuerdo.

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado que el PP-A intentó montar una "comedia" con la posibilidad de un acuerdo presupuestario con el PSOE-A en el que parece que hubiera planteado, en dos días, la modificación de más de 600 partidas presupuestarias.

"Había días que pedían acuerdo y otros que impugnaban los presupuestos por conservadores, pero si fueran conversadores se hubieran tirado de cabeza a votarlos", ha dicho Jiménez.

Para Mario Jiménez, tampoco Podemos e IULV-CA, que han presentado 444 y 146 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos, respectivamente, tienen ninguna voluntad de diálogo.

"La presentación de un número tal abultado de enmiendas evidencia que no hay ninguna voluntad por parte de los partidos de la oposición por encontrarse con el Gobierno en las cuentas de la comunidad", ha insistido el dirigente socialista.

En cualquier caso, ha querido dejar claro que su grupo estudiará respetuosamente todas las enmiendas, aunque tengamos la "sensación de que sean enmiendas de multicopista".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin