Buscar

Presentan el nuevo calendario 'precario' de Pirelli: 'Menos tetas y más trabajo'

Agencias
19/11/2008 - 20:01

Las juventudes de UGT han puesto en marcha a través de la red una campaña bautizada 'Menos tetas y más trabajo', con la que pretenden rivalizar con los tradicionales calendarios de la empresa y concienciar a la ciudadanía sobre la decisión de Pirelli de llevar a cabo 280 despidos en Manresa (Barcelona).

Las juventudes de UGT han difundido a través de su propia página web un calendario alternativo en el que, en lugar de aparecer imágenes de mujeres, se recogen escenas representativas de los despidos a los que se enfrentan los trabajadores de Pirelli.

La propuesta ha sido puesta en marcha un día antes de que se presente en Berlín (Alemania) el famoso calendario oficial de Pirelli, e intentará ganar eco a través de Internet, permitiendo al navegante enviar desde la página web de UGT Catalunya a los responsables de comunicación de la empresa el mencionado calendario reivindicativo.

Llamada al boicot

El calendario va acompañado también de una llamada al boicot a los productos Pirelli si la empresa confirma los 280 despidos, medida que, según han denunciado en las últimas semanas los trabajadores "no está justificada".


Comentarios 2

#1
20-11-2008 / 00:17
tet
Puntuación -2

tetas = 100virgenes.com

#2
20-11-2008 / 11:35
Martica
Puntuación 0

Adeu Catalunya!!