España

'Innovar o morir', un encuentro para autónomos y empresas del sector sobre competitividad y retos del sector

La Agencia Valenciana de Turismo ha organizado para el próximo lunes, 13 de noviembre, la jornada 'Innovar o morir' sobre competitividad e innovación turística en Oropesa del Mar (Castellón), con el objetivo de divulgar y propiciar un debate profesional sobre el estado y retos tecnológicos y de innovación orientados a mejorar la rentabilidad del sector.

CASTELLÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Se trata de una sesión de trabajo dirigida a autónomos, pymes, emprendedores y empresas turísticas, agentes locales de turismo y administraciones públicas en el Espai Cultural de esta localidad castellonense, detalla la Generalitat en un comunicado.

Esta jornada se enmarca dentro del nuevo programa de 'Acelerador Empresarial y del Emprendimiento Turístico' (Accetur) que desarrolla la Agència Valenciana del Turisme y el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), en colaboración con el Consejo de Cámaras.

El nuevo programa, con más de 100 participantes, ofrece información, formación y soporte técnico a proyectos turísticos emprendedores y a autónomos y pequeñas empresas para mejorar sus procesos productivos y su posicionamiento en el mercado.

El objetivo es difundir y consolidar el emprendimiento turístico, la competitividad de los autónomos, el desarrollo turístico territorial, la diversidad de la oferta, la innovación y el empleo.

En esta ocasión, el encuentro acercará a los participantes a las herramientas del turismo para mejorar la experiencia del cliente, la sostenibilidad, la tecnología y contará, además, con un panel de experiencias de éxito en apuestas por la innovación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin