Buscar

Educación oferta 1.200 plazas con el programa 'Winter Time & Friends' para alumnado de infantil y primaria en Navidad

16/11/2017 - 16:14
Más noticias sobre:

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) pondrá en marcha el programa 'Winter Time & Friends' en Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla del 26 al 29 de diciembre Dirigido a escolares de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria, este nuevo programa de inmersión lingüística busca "reforzar las destrezas orales y escritas como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares".

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) pondrá en marcha el programa 'Winter Time & Friends' en Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla del 26 al 29 de diciembre

Asimismo pretende "fomentar la formación en valores como la autonomía, la creatividad, el trabajo en equipo y el respeto sin olvidar la importancia de introducir al alumnado en la interculturalidad realizando un primer acercamiento a las tradiciones anglosajonas", ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Los talleres de 'Winter Time & Friends' se basan en el aprendizaje interactivo de los escolares y están adaptados a cada nivel ofertado. Cada uno de ellos se desarrollará en torno a una temática distinta y será impartido por un personaje fantástico que les guiará durante el curso fomentando su participación en las manualidades, juegos, baile, teatro y deportes, entre otras actividades.

'Winter Time & Friends' está diseñado para el alumnado de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria y se desarrollará en los siguientes centros: el I.E.S Basoko de Pamplona, con 600 plazas, el CP Monte San Julián de Tudela, con 200 plazas; el CP Remontival de Estella, con 200 plazas; y el IES Sancho El Mayor de Tafalla, con 200 plazas.

Para más información e inscripciones se puede consultar la página web www.cnai.es, ponerse en contacto a través de info@cnai.es o llamar al 948.20.73.43. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre o hasta completar plazas. Los talleres se llevarán a cabo en horario de 9 a 14. El precio es de 60? y cuenta con descuentos para familias numerosas.

CNAI es una empresa pública del Gobierno de Navarra, adscrita al Departamento de Educación e integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra, creada en 2001 para facilitar y fomentar el aprendizaje de idiomas. Nació con el objetivo de "canalizar e impulsar proyectos de innovación lingüística que contribuyeran a optimizar el posicionamiento internacional de Navarra, mejorando su competencia comunicativa en diferentes lenguas".

A lo largo de sus 15 años de trayectoria ha puesto en marcha desde proyectos europeos y programas de innovación y desarrollo hasta programas locales dirigidos tanto a un público escolar como a profesorado, empresas y formadores.

En la actualidad, cuenta con más de 30 programas que puedes conocer en detalle en www.cnai.es