España

Loyola Andalucía acoge este martes tres ponencias de 'Alto Impacto' en el Campus de Córdoba

Este martes 21 de noviembre, en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, "empresarios y directivos disfrutarán de tres ponencias de 'Alto Impacto', que formarán parte de las 32 conferencias que se impartirán este año, de la mano de profesionales de primer nivel y en las que Loyola Executive Education es 'partner' académico".

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Loyola Andalucía, el adjunto al rector de dicha universidad privada andaluza, Francisco Pérez Fresquet, será el encargado de inaugurar la EBC Business Point Córdoba, en la que intervendrán también CEO de Volulteon y 'board' en Talkyds y Vipharma, Bartos Cañete, además del director nacional de OUB AllFinaz España, Juan Carlos Pérez, y del CEO de Excellence Business Club, Miguel Alemany.

Córdoba vivirá así el primer punto de encuentro para empresarios, "hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes".

El evento, que se celebrará en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía entre las 09.30 y las 14.30 horas, cuenta con un aforo limitado a 120 empresarios y directivos, y los asistentes podrán disfrutar de cuatro conferencias de 'Alto Impacto'.

La clave de las conferencias de 'Alto Impacto' de la EBC Business Point será adquirir las habilidades necesarias para saber ejecutar el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

La concentración de información, lo esencial y práctico es fundamental para los empresarios del siglo XXI. Problema-solución, tendencia-acción, puro conocimiento concentrado por profesionales de 'Alto Impacto' en 30 minutos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin