España

(vídeo) madrid. aguado cree que cifuentes es una "persona íntegra", pero considera que es "difícil regenerar desde dentro del lodazal"

(AVISO: esta noticia contiene imágenes y sonido de las declaraciones a disposición de nuestros clientes en la web https://drive.google.com/open?id=1s7VusU1_kt7U7lToiHJw7gJ_IrNlcCiP)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cree que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, es una "persona íntegra", aunque entiende que es "difícil" la regeneración "desde dentro del lodazal".

En una entrevista con Servimedia, Aguado señaló que Cifuentes es una "persona íntegra, pero nunca se sabe lo que puede pasar y al final hay que ceñirse a lo que diga la Justicia".

No obstante, añadió que si los jueces imputan a la presidenta regional por el asunto de la cafetería del Parlamento regional o del Canal de Isabel II, "habría que tomar medidas, pero confío y espero que no".

Respecto a la negativa del Gobierno presidido por Cifuentes a entregar documentación sobre el 'caso Lezo', el portavoz de la formación naranja dijo que la presidenta se comporta de esta manera porque "tiene mucha gente alrededor y lleva mucha historia, y al final, si quieres regenerar la vida pública es difícil hacerlo desde dentro del lodazal".

"Regenerar un partido como el PP desde dentro llevando 30 años me parece complicado", según Aguado, quien concluyó que "no niego que Cifuentes tenga voluntad pero hay intereses más allá de la propia voluntad de la presidenta".

(SERVIMEDIA)

23-NOV-17

SMO/nbc/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin