España

La empresa de telecomunicaciones Schedia se integra en la red que aúna operadores locales de Ahimas

La empresa de telecomunicaciones Schedia se ha integrado en la red Ahimas, el operador de telecomunicaciones que aúna operadores locales de toda España en una única marca global, para ofrecer servicios de conectividad "más completos a precios competitivos".

ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS)

"Esta alianza nos permite una proyección nacional y una posición de operador global sin tener que abandonar nuestra proximidad con el cliente", ha explicado el socio director de Schedia y miembro ahora de Ahimas, Gabriel Montoya, quien ha indicado que "ahora tenemos detrás un equipo que nos aporta solvencia y recursos, con lo que podemos presentar ofertas más competitivas y personalizadas a nuestros clientes".

Ingeniero de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, Montoya han apuntado que "la cercanía es clave en el negocio de la telefonía". "Es imprescindible estar a pie de calle y saber lo que las personas necesitan para poder ayudarles y ofrecerles los servicios que realmente demandan", ha indicado en una nota.

Según este empresario almeriense, los servicios que más suelen solicitarse son Internet de bajo precio para casa sin límite de descarga y permanencia. "El trato humano es insustituible, hay muchas personas que no están familiarizadas con el lenguaje de las telecomunicaciones y siguen existiendo muchas dudas", ha explicado.

Con la integración de Schedia, Ahimas refuerza su posición en Andalucía, donde otros operadores locales como Blaveo, Segura Wireless o La Janda Telecomunicaciones forman ya parte de este operador de operadores locales. En las próximas semanas, los cinco establecimientos con los que cuenta Schedia en la provincia de Almería transformarán su imagen a la de Ahimas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin