España

Villacís cree que Carmena se usa como "caballo de Troya" para que lleguen a Cibeles "formaciones que deterioran Madrid"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, sea utilizada como un "caballo de Troya" para que desembarquen en el Ayuntamiento "seis formaciones que deterioran la ciudad".

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo ha puesto de manifiesto Villacís en una rueda de prensa donde ha estado acompañada por cuatro de sus ediles en Cibeles, y donde ha puesto de manifiesto que el "problema" de Ahora Madrid no es Manuela Carmena, sino "lo que hay detrás", por lo que ha pedido a la regidora que "no blanquee" al equipo de Gobierno".

Respecto al rechazo del recurso que presentaron los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer contra la querella del PP en el caso del Mutua Madrid Open, Villacís ha criticado que el equipo de Gobierno utilice la "ley del embudo" y haya "imputaditos e imputadazos". "Carmena defendió tanto en campaña que los imputados no podían representar a los ciudadanos...", ha recordado.

En este punto ha cargado contra la "poca exigencia" del PSOE para pedir la dimisión de ambos ediles, y les ha pedido "coherencia". "Ahora parece ser que se han hecho muy de letra pequeña, y que parece que los imputados de Ahora Madrid huelen mejor que los de otro partido y eso no es así", ha asegurado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin