España

ATA celebra que el Gobierno mantenga los límites de módulos para la tributación de autónomos

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha celebrado que el Gobierno siga manteniendo la reducción para los autónomos en módulos para el año 2018, lo que significa "un alivio" para los que tributan mediante este sistema.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Amor ha apuntado que "esto va a servir para que más de 457.000 autónomos que en estos momentos tributan en el sistema de módulo puedan seguir haciéndolo", lo cual "es un alivio fiscal el que van a tener sabiendo que el Gobierno va a seguir manteniendo los límites de módulos".

Se trata de un sistema en el que tributan autónomos con bajo rendimiento y que trabajan principalmente con el consumidor, ha explicado el presidente de ATA.

En este sentido, ha añadido que "muchos transportistas, que están en los mercados de abastos o en la hostelería celebran que los límites de módulos se mantengan y que la reducción del cinco por ciento que se establece en el rendimiento neto siga congelada otro año más".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin