España

Cataluña. rivera participará en seis actos de campaña, siempre con arrimadas

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará en seis actos durante la campaña electoral de las elecciones autonómicas de Cataluña del 21 de diciembre, la mayor parte en Barcelona y siempre junto a la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

Rivera estará en el acto de inicio de la campaña en la medianoche del lunes 4 de diciembre en Barcelona junto a Arrimadas, y también participará en el cierre de la campaña en la noche del martes 17. Según indicaron fuentes de Ciudadanos, todavía no se ha concretado el lugar en ninguno de los casos pero sí que será en algún punto de la provincia de Barcelona.

Además, el presidente de Cs estará los dos fines de semanas de la campaña arropando a su candidata. Mientras el sábado 9 estará en Girona y el domingo 10 en Tarragona, el sábado 16 intervendrá en Barcelona y el domingo 17 – considerado el acto central de la campaña- también en otro lugar de la provincia de Barcelona.

Antes del periodo oficial de campaña (5-19 de diciembre) Rivera participará este sábado en la presentación del "equipo naranja", como ellos se han denominado, junto a Arrimadas y otros dirigentes de Cs como Fernando de Páramo, secretario de Comunicación, y Juan Carlos Girauta, portavoz en el Congreso.

El resto de la campaña estará centrada en Arrimadas acompañada por otros integrantes de las listas electorales, que harán actos en las cuatro provincias catalanas, pero es en la de Barcelona donde van a centrar sus esfuerzos.

(SERVIMEDIA)

30-NOV-17

CLC/MML/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin