España

Dirección y trabajadores de Emaya Calidad Urbana firman el convenio colectivo 2018-2019

La dirección y representantes de los trabajadores de Emaya Calidad Urbana han firmado este viernes el nuevo convenio colectivo 2018-2019, que afecta a alrededor de 900 trabajadores, y que tiene como objetivo garantizar la estabilidad de la plantilla y el acceso transparente a la empresa pública.

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Emaya en un comunicado, la estabilidad y la transparencia se conseguirá con criterios de profesionalidad y a través de bolsas de trabajo que cumplen los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Además, han asegurado que "el nuevo texto también aporta mejoras organizativas que deben repercutir en beneficio del servicio ofrecido por la empresa a los ciudadanos".

Desde Emaya han calificado el convenio como "un acuerdo responsable que garantiza un servicio municipal de calidad sin incremento del coste para la ciudadanía de Palma".

Asimismo, han recordado que este convenio regula las relaciones laborales del área de Calidad Urbana de unos 900 trabajadores de los 1.400 de Emaya.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin