España

Joon sustituirá a Air France en Barcelona y aumenta un 7% su oferta

Joon, la nueva compañía del Grupo Air France, ha aterrizado este viernes en Barcelona, desde donde operará todos los vuelos que hasta la fecha realizaba Air France entre la capital catalana y París-Charles de Gaulle, aumentando, además, un 7% su oferta y ofreciendo hasta 50 frecuencias semanales entre ambas ciudades.

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El vuelo inaugural de la compañía aérea ha aterrizado en El Prat procedente de París a las 9.40 horas de este viernes, una ruta que se ha operado con un Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, ha informado la aerolínea en un comunicado.

El acto ha contado con el consejero delegado de Joon, Jean-Michel Mathieu, y el director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, que han destacado que Joon permitirá a Air France "reanudar su ofensiva".

Y es que Joon también ofrece a partir de este viernes, además de Barcelona, vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia Berlín, Lisboa y Oporto y ha anunciado que empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018.

En cuanto al largo radio, Joon operará a Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo (Egipto), Teherán (Irán) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a partir de la primavera de 2018.

El Grupo Air France-KLM, junto con su filial 'low cost' Transavia y su socio Delta Air Lines, ofrece esta temporada de invierno más de 240 vuelos semanales desde Barcelona hacia Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, París-CDG, París-Orly y Nueva York JFK.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin