España

Cataluña. rivera, a sánchez: "que no se equivoque de rival. ciudadanos no es el enemigo"

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este viernes al líder socialista, Pedro Sánchez, que no se equivoque de rival en Cataluña y que Ciudadanos no es su "enemigo" y le emplazó a rectificar después de que Sánchez asegurara que no tenía intención de pactar con Inés Arrimadas tras el 21-D.

En declaraciones desde Ámsterdam (Holanda), Rivera sostuvo que la mayoría de los socialistas "quieren un gobierno con los constitucionalistas y no con los nacionalistas", aunque Sánchez "tomó una decisión legítima" en el congreso del PSOE de junio de ir "a una nación de naciones" y a "pactos con nacionalistas".

"No se tienen que equivocar", aseveró el líder de la formación naranja, que invitó al PSOE a la reflexión después de que hayan aparecido en un puente de la provincia de Barcelona unos muñecos boca abajo con los logos de PP, PSC y Ciudadanos. "Nos están poniendo en la diana" y "lo importante es que sumemos" el 21 de diciembre, señaló.

"Le pediría al PSOE que no se equivoque de rival", dijo, para a renglón seguido insistir en que Ciudadanos no es el "enemigo" del PSOE. "Somos aliados, incluso socios de un futuro gobierno", manifestó.

(SERVIMEDIA)

01-DIC-17

LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin