Buscar

Barcelona Oberta y Cecot firman un convenio para difundir el proyecto Reempresa

4/12/2017 - 11:12
Más noticias sobre:

El presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jané, y el presidente de Cecot, Antoni Abad, han firmado un convenio de colaboración para difundir Reempresa, un mecanismo a través del cual un emprendedor toma el testigo de la gestión de una empresa ya existente, en la entidad barcelonesa.

TERRASSA (BARCELONA), 4 (EUROPA PRESS)

El organismo, que agrupa los 16 principales ejes comerciales y turísticos de la capital catalana, lo ha considerado un mecanismo adecuado para fomentar el crecimiento económico y el mantenimiento y creación de puestos de trabajo, según ha informado la patronal catalana este lunes en un comunicado.

El presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jené, ha calificado de "útil" esta iniciativa para las empresas y ha manifestado su esperanza que también lo sea para los ejes comerciales.

Abad ha celebrado que se suma este organismo a Reempresa, porque hacen grande el proyecto, que persigue que "ningún negocio baje la persiana".

El acuerdo entre Barcelona Oberta y Cecot se traducirá en sumar esfuerzos, información y recursos para aumentar el rendimiento de un modelo de crecimiento empresarial que busca evitar el cierre de compañías y salvaguardar los puestos de trabajo.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora