España

El recinto Gran Via de Fira de Barcelona acoge un tramo de la Cursa de les Empreses

El recinto Gran Via de Fira de Barcelona acogerá el 17 de diciembre un tramo de tres kilómetros indoor de la segunda edición de la Cursa de les Empreses, que transcurrirá por el interior de los pabellones feriales.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Según ha informado este jueves Fira de Barcelona en un comunicado, la Cursa de les Empreses es una prueba atlética para participar con los compañeros de trabajo que pretende fomentar los valores del deporte asociados a la empresa y promover hábitos de vida saludables.

Fira de Barcelona es una de las organizaciones que participará en esta competición, como también lo harán Thyssenkrupp, Gallina Blanca y TMB, entre otras empresas ya inscritas.

La carrera de 10 kilómetros (o por relevos de cinco) se disputará en un circuito urbano totalmente plano por el nuevo distrito financiero de L'Hospitalet del Llobregat (plaza de Europa), pasando por primera vez por el interior del recinto de Gran Via.

La Cursa de les Empreses está organizada por Win Sports Factory y cuenta con el respaldo de Fira de Barcelona, el Ayuntamiento de L'Hospitalet y la Cámara de Comercio de Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin