España

'El Tren de la Navidad' recorrerá la Línea 6 de Metro durante estas fiestas con actividades solidarias y de ocio

El 'Tren de la Navidad' recorrerá desde este miércoles la línea 6 de Metro de Madrid e irá cargado de actividades solidarias, culturales y de ocio para felicitar estas fiestas a todos los madrileños.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha participado hoy en uno de los primeros viajes de este tren de la Navidad decorado como un hogar con motivos navideños.

Durante los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre, entre las 11 y las 13 horas los viajeros podrán encontrarse en esta línea con artistas que se encargarán de dinamizar y amenizar a los usuarios.

Para Gonzalo esta iniciativa es "positiva" porque Metro de Madrid "trabaja de forma constante" para dar servicio público; ya que "cada día hay más demanda pública de viajeros" en el suburbano.

"Lo que queremos es dar visibilidad de que estamos en Navidad y que nuestros niños puedan disfrutar de la Navidad en directo, con logotipos navideños en el tren", ha añadido.

Además, la consejera ha señalado que se ha reforzado el un 50 por ciento el servicio de trenes en Navidad y se ha incrementado el personal de estaciones y vigilancia durante esta época.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin