España

La exposición de 'Juego de Tronos' prorroga en Barcelona hasta marzo por el "éxito" de público

Un total de 85.900 personas visitan la muestra en el primer mes y medio

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La gran exposición sobre la serie 'Juego de Tronos' que inició su gira mundial en Barcelona ha prorrogado su estancia en la ciudad hasta el 11 de marzo de 2018 --en lugar de hasta el 7 de enero--, debido al "enorme éxito" de público.

En su primer mes y medio, la muestra ha recibido la visita de 85.900 personas, "en gran medida fans locales y de todo el Estado", pero también extranjeros, ha explicado en un comunicado este miércoles la promotora Sold Out.

A la exposición han acudido visitantes de otras partes de Europa, principalmente del Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, pero también de Estados Unidos, China y Japón.

'Game of Thrones: The Touring Exhibition', que abrió el 28 de octubre, se sitúa con estas cifras "entre las exposiciones internacionales más visitadas en España" según la promotora, que la ha impulsado junto a HBO Global Licensing, la compañía GES y la promotora Encore.

El montaje ha sumergido el Museu Marítim en el universo protagonizado por Jon Snow y Daenerys Targaryen, con centenares de piezas de artesanía, entre atrezo y vestuario del rodaje, y diez decorados interactivos que permiten al visitante adentrarse en los escenarios de los Siete Reinos y Las Ciudades Libres.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin