El ayuntamiento de Zaragoza ha mostrado su rechazo con un minuto de silencio a los asesinatos ocurridos entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra, que se han saldado con la muerte de dos guardias civiles y un vecino.
ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)
El acto ha estado presidido por el alcalde, Pedro Santisteve, que, al igual que en la concentración de este jueves en rechazo al asesinato de Víctor Laínez, llevaba corbata y chaqueta negra. Los concejales de todos los grupos municipales se ha colocado a su alrededor.
En esta ocasión sí han estado presentes los concejales de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar (ayer estaba en un congreso en Murcia); el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero (ayer estaba en una reunión urgente de su área), y la concejal delegada de Educación y Igualdad, Arantza Gracia, que ha suspendido momentáneamente la comisión plenaria en la que participaba.
También se ha sumado el presidente de Mercasa, David Martínez, quien unos minutos antes ha participado en una presentación sobre la ampliación de Mercazaragoza.
Al finalizar el minuto de silencio, todos han aplaudido, excepto el alcalde que, al igual que en la concentración de este jueves, ha preferido no realizar este gesto.
Relacionados
- Zaragoza guarda un minuto de silencio por el homicidio de Víctor Laínez
- Zaragoza guarda minuto de silencio por el homicidio de Víctor Laínez
- La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio por el trabajador fallecido en accidente laboral en Trujillo
- La Asamblea guarda un minuto de silencio por los fallecidos en incendios
- El Congreso guarda un minuto de silencio por los fallecidos, con un hemiciclo semivacío