España

BCD y Plateselector repiten el curso para emprendedores del sector de la restauración

Barcelona Centre de Disseny (BCD) y Plateselector darán inicio el 6 de febrero la segunda edición de la iniciativa 'Design the Restaurant Experience', un curso impartido por diseñadores y expertos del sector gastronómico dirigido a emprendedores que quieren motar su restaurante o dar un nuevo impulso a su negocio.

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Según han informado los organizadores este martes en un comunicado, en este curso se tiene en cuenta la importancia del diseño a la hora de condicionar el éxito de un nuevo negocio en el ámbito de la restauración, y por este motivo, el diseño es una disciplina principal en varios aspectos como el interiorismo, la presentación del producto, la innovación, el servicio y la estrategia de comunicación.

En el curso, que se impartirá entre febrero y junio, los alumnos adquirirán conocimientos y técnicas de aplicación del diseño y aprenderán a utilizar herramientas que permiten encontrar soluciones creativas e innovadoras a los retos.

Además, en esta segunda edición se han intensificado las horas de gestión, se ha apostado por la sostenibilidad y se ha incorporado la fotografía gastronómica.

Un hecho diferencial del programa es la combinación de clases magistrales, talleres prácticos y visitas a establecimientos, así como el contacto tanto con jóvenes emprendedores como con grandes grupos de restauración de Barcelona.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y tiene como patrocinadores a Bodegas Torres y Piazza d'Oro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin