España

Torre del Mar se convierte en plató de la segunda temporada de la serie americana 'Snatch'

Torre del Mar, núcleo poblacional de Vélez-Málaga será la localización principal de la serie americana 'Snatch', basada en la película 'Snatch Cerdos y Diamantes' del director y guionista británico Guy Ritchie, que protagonizaron Brad Pitt y Benicio del Toro, según ha anunciado el teniente alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia.

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS)

Pérez Atencia ha informado de que la serie, producida por Sony, rodará su segunda temporada del 24 de enero al 14 de mayo en la Costa del Sol, teniendo como escenario principal Torre del Mar.

En este sentido, ha añadido que durante estos meses, pasarán por Torre del Mar "importantes actores del mundo del cine como Rupert Grint, protagonista de la serie, y conocido por realizar el papel de Ron Weasley en las películas de 'Harry Potter'".

La cadena Crackle estrenó en marzo de este año la serie, que en su primera temporada, gira en torno a un grupo de jóvenes delincuentes que se ven envueltos en una espiral de violencia y crimen.

Fresco Films es la productora malagueña que se está encargando de llevar a cabo la grabación de 'Snatch' en la provincia, empresa responsable también del rodaje en España de 'Juego de Tronos'.

También el teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento ha valorado "la repercusión que tendrá para Torre del Mar acoger el rodaje de una serie americana de este nivel", resaltando, además, que "es todo un orgullo que Torre del Mar sea el plato principal de la segunda temporada de Snatch".

Según Pérez Atencia, se baraja además Caleta de Vélez o Almayate como posibles localizaciones. "Se trata de una oportunidad única de proyección de la imagen y que potencia nuestra marca porque, al igual que ha sucedido con otras series, gracias a este tipo de proyectos se crean nuevas rutas turísticas para visitar los escenarios en los que se desarrolla la acción de las historias".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin