España

El Hospital Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

El Hospital Universitario Son Espases ha homenajeado este miércoles a los profesionales que se han jubilado este año, dentro del programa de actos de la tradicional Fiesta de Navidad del hospital.

PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)

El hospital ha reconocido "su trabajo y dedicación" a los trabajadores jubilados y también ha otorgado una condecoración a los profesionales que hace 25 años que trabajan en el Hospital.

La fiesta navideña ha comenzado en la Sala de Actos a las 11.30 horas con la actuación de la Coral del Hospital y el Canto de la Sibila a cargo de María Antonia Campos Fornari, cantante de las corales Cor de Dones i Orfeó de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Además, también se ha llevado a cabo la entrega de premios de los diferentes concursos. Los galardonados del XXVI Concurso de Belenes han sido la Unidad de Hospitalización 1-O (Oncología y Ginecología), que ha obtenido el primer premio, y la Unidad de Hospitalización 2-O (Cirugía Vascular y Cardiología), que ha obtenido el segundo premio.

La Unidad de Rehabilitación y Admisión Consultas han obtenido, respectivamente, el primer y el segundo premio del VII Concurso de Decoración Navideña, y los premiados del XXVI Concurso de Fotografía han sido para Isabel Ruiz (primer premio) y Eduardo Martínez (segundo premio).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin