España

La Barcelona Bridal Fashion Week será la sede de los premios internacionales de Elle

La próxima Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) acogerá la segunda edición de los Elle International Bridal Awards, los galardones más internacionales del ámbito de la moda nupcial, ha informado Fira de Barcelona este viernes en un comunicado.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Los premios se entregarán en una ceremonia que reunirá la noche del 27 de abril a los expositores, empresarios, profesionales y operadores del sector.

Los galardones cuentan con diez categorías: mejor vestido de novia; mejor colección para la novia; mejor colección para el novio; mejor colección de joyería; mejor desfile; mejor 'resort' para la luna de miel; mejor 'wedding planner'; mejor campaña de promoción; mejor nuevo talento, y mejor trayectoria.

Entre los ganadores de la primera edición destacaron Nicole Spose, Carlo Pignatelli, Viktor & Rolf Marriage, Tiffany & Co., Monique Lhuillier, Josep Font for Delpozo y Pronovias, entre otras firmas.

El jurado que seleccionará los finalistas de la convocatoria de 2018 estará integrado por 12 periodistas de Elle, y el que escogerá los ganadores estará compuesto por los directores de 12 ediciones internacionales de la misma publicación y representantes del BBFW.

Las ediciones de Elle directamente involucradas en los Awards y que publicarán los resultados del certamen son las de Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Alemania, Japón, Hong Kong, Italia, México, España, Suráfrica y Suecia.

La directora de BBFW, Estermaria Laruccia, ha destacado que el reconocimiento a la excelencia profesional y al talento creativo a nivel mundial es un pilar de su estrategia, así como el impulso a la internacionalización de la industria de la moda nupcial.

29 EDICIÓN

La Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, celebrará su 29 edición del 23 al 29 de abril en el recinto de Montjuïc.

El salón prepara su mayor edición con una previsión de más de 28 firmas en la pasarela y unas 350 en el salón, más de la mitad internacionales, que mostrarán las colecciones 2019 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

La feria habilitará la pasarela del 23 al 27 de abril (un día más con respecto a lo habitual), y del 27 al 29 tendrá lugar el trade fair con las propuestas de vestidos de novia, novio, fiesta, comunión, complementos y bisutería.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin