icon-avatar
Buscar

Sucesos.- Detenido en Algeciras como presunto autor de dos robos con violencia tras golpear a sus víctimas

22/12/2017 - 14:28
Más noticias sobre:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven de 19 años de edad como presunto autor de dos robos ejecutados con violencia e intimidación, ya que abordaba a sus víctimas por la espalda y tras golpearlas violentamente se apoderaba del dinero y objetos de valor que portaban.

ALGECIRAS (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos sucedieron en diferentes días entrada la noche. Así, en el primero de ellos, una mujer que se dirigía a su domicilio fue abordada por la espalda por una persona que le golpeó en la cabeza, provocándole la caída al suelo y lesiones en su oído, para sustraerle el bolso que portaba.

De la misma manera, se realizó otro robo en el que un hombre fue agredido por la espalda con una "exagera violencia". El presunto autor, con una altura cercana a los dos metros, actuaba de forma sorpresiva y, prevaliéndose de su corpulencia, abordaba a las víctimas por la espalda para asegurarse la ejecución del robo, dejando a las víctimas aturdidas y muy doloridos.

Finalmente, tras descubrir la identidad del presunto autor de los robos, los agentes encargados de la investigación procedieron a su localización y detención como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional también han detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un robo en grado de tentativa perpetrado en un establecimiento de compra-venta y empeños.

El detenido se apoderó de una alcantarilla para fracturar el cristal del establecimiento y, gracias a la colaboración ciudadana que puso en conocimiento de la Policía los hechos que estaban ocurriendo, los agentes se personaron rápidamente en el lugar logrando la detención del presunto autor en el mismo momento.











No ha sido posible realizar el purgado