España

'The Hives', 'Millencoin' o 'Bad Religion', cabezas de cartel del 'Tsunami Xixón'

La segunda edición del festival 'Tsunami Xixón' se celebrará los días 3 y 4 de agosto de 2018 y las entradas saldrán ya a la venta este próximo día 28 para poder escuchar a grupos como 'The Hives' o 'Millencoin'. La primera edición dejó un buen sabor de boca, con 8.000 entradas vendidas, un 65 por ciento aproximado a gente de fuera de Asturias.

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El 'Tsunami Xixón' es una "conjunción perfecta" entre música y entorno y está organizado a través de la colaboración público-privada. Entre otros conciertos que tendrán lugar en la Laboral, destacan los de 'The Hives', 'Millencoin' o 'Bad Religion', que diferenciarán al festival de otros y atraerán a gente de fuera. Las 2.000 primeras entradas saldrán a un coste de 39 euros.

La organización ha agradecido el apoyo de Ayuntamiento y Principado y ha remarcado que la primera edición superó expectativas. "Todo el mundo tiene sitio en el 'Tsunami' y entre todos podemos hacerlo crecer", ha señalado Ramón Noguera.

Aunque aún no está cerrada la programación, además de los ya mencionados hay confirmadas las actuaciones de: 'Lagwagon'; 'The Vintage Caravan'; 'Los Coronas¡; 'Dead Bronco'; 'Viva Belgrado'; y los asturianos 'Green Desert Water'.

Asimismo, al margen de La Laboral, habrá actuaciones y actividades en otros puntos de la ciudad, como la pista de Skate de Cimavilla. El festival está organizado por las promotoras Bring The Noise, Grupo 360, Divertia Gijón --Ayuntamiento-- y el Principado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin