España

Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia apagan dos incendios de viviendas en Las Torres de Cotillas

Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia han apagado este lunes dos incendios de viviendas en Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El primer incendio ha tenido lugar sobre las 11.30 horas, en un dúplex de la calle Isaac Albeniz en Las Torres de Cotillas aunque, en ese momento, no había nadie en su interior. Los vecinos informaron que las llamas salían por las ventanas.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local de Las Torres de Cotillas y bomberos pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque zonal de Molina de Segura.

Posteriormente, a las 12.40 horas, otra llamada avisaba de otro incendio en una vivienda situada en la calle Gerona de la Urbanización Los Romeros de la misma localidad.

En el interior de la vivienda había tres personas que pudieron salir por su propio pie y que no necesitaron asistencia sanitaria.

Al lugar del incendio acudieron Policía Local y bomberos del parque de Molina de Segura, que extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin