Buscar

Ábalos (psoe): "no queda muy bien que unos estén comprometidos y otros estén observando" en la lucha contra el terrorismo

28/12/2017 - 9:38

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El PSOE instó a Podemos a suscribir el pacto antiyihadista al considerar que "en este tema hace falta el compromiso de todas las fuerzas políticas" y que "no queda muy bien que unos estén comprometidos y otros estén observando" en la lucha contra el terrorismo.

Así lo dijo el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, en la que valoró la reunión de los firmantes del pacto antiyihadista en el Ministerio del Interior y a la que acudió Podemos en calidad de observador.

Ábalos pidió sacar este tema de "toda cuestión partidista" y lamentó que se esté hablado de este "polémica innecesaria" sobre las asistencias cuando, consideró, "todos" tendría que estar de acuerdo en el respeto a los derechos y libertades y analizando el detalle del contenido.

En este sentido, recordó que el PSOE "siempre ha actuado con lealtad absoluta" en esta cuestión tanto desde el Gobierno como desde la oposición.

(SERVIMEDIA)

28-DIC-17

MML/man