España

El PP valora poder "conseguir eso que anhelábamos" con la alta velocidad

El vicesecretario de Organización y Acción Electoral del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha valorado hoy, tras el último anuncio de Fomento, poder "conseguir eso que anhelábamos" con la alta velocidad, Responsables del Partido Popular han ofrecido una rueda de prensa después de que el Gobierno central, en contra de lo anunciado por el ministro Iñigo de la Serna en su última visita a La Rioja, dijera que sí se va a conectar Logroño y Castejón por tren, introduciendo a la capital riojana en el corredor Atlántico-Mediterráneo.

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

Cuevas ha visto cómo el Gobierno central "ha escuchado a La Rioja, a los riojanos y al presidente del Gobierno riojano, Jose Ignacio Ceniceros" y, por eso, "ha dado orden de que se inicie la tramitación para conectar Logroño con Castejón".

A su juicio, ahora lo que "toca" es un pacto de infraestructuras, como ya propuso, ha dicho, Ceniceros, del que ha valorado su "liderazgo tranquilo y sin estridencias".

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesus Ángel Garrido, ha señalado cómo, desde el PP, "siempre se ha dicho lo importante" que es que la alta velocidad "no llegue a La Rioja, pase por La Rioja".

Ha destacado cómo "el PP, poco a poco, está cumpliendo todas las demandas históricas de La Rioja" y ha señalado que "todo el conjunto de inversiones supondrán más de 2.000 millones de euros en diez años".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin