España

La exposición fotográfica de establecimientos emblemáticos de Palma se traslada a la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Mallorca acogerá durante las próximas semanas la exposición fotográfica de establecimientos emblemáticos de Palma, que recoge imágenes antiguas y modernas de varios comercios de la ciudad.

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado este miércoles, la exposición podrá ser visitada por todas las empresas y entidades que trabajan con la Cámara de comercio y por el público que participa y sigue las actividades que se desarrollan en su sede.

Asimismo, también podrá ser visitada por los vecindarios del centro de Palma y por la gente que visita el centro histórico.

La exposición cuenta con diez paneles que recogen 16 establecimientos que permanecen abiertos y sobre los cuales se hace una comparativa fotográfica antes-ahora. Igualmente, hay otros dos paneles dedicados a 18 establecimientos cerrados los últimos años.

Las primeras ubicaciones de la exposición han sido la Plaza de España, paseo del Borne, calle Médico Josep Darder, plaza París, Vía Roma, plaza Progreso y calle Bartomeu Riutord.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin