España

PP valora el mensaje de García-Page como "cínico y poco creíble" y prueba de que "no tiene nada que ofrecer"

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha calificado el mensaje de Año Nuevo de Emiliano García-Page de "hipócrita, cínico y poco creíble" al hablar de la Constitución y de Cataluña, mientras "ha impuesto a un vicepresidente de Podemos que defiende el referéndum de Cataluña y que está al lado de los que quieren romper España".

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

De este modo, Riolobos ha indicado que Page, que ahora habla de Cataluña y de la Constitución, "cuando tiene que actuar hace todo lo contrario de lo que dice, ya que ha recordado que fue incapaz de votar a favor de una PNL que presentó en las Cortes regionales el PP en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha informado el PP en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, quien ha valorado el Mensaje de Año Nuevo de Emiliano García-Page y ha señalado que "la mejor manera de felicitar el nuevo año a los castellano-manchegos no es realizando un mensaje superfluo e hipócrita, sino poniendo más recursos para nuestra Sanidad, nuestra Educación, o para Dependencia".

De este modo, la dirigente 'popular' ha lamentado que Page "no se acuerde de los problemas de los castellano-manchegos y, en lugar de ello, haya terminado el año endeudando aún más a nuestra tierra, situándonos a la cabeza de las regiones con más déficit y recolocando a cargos socialistas".

Además, en relación con las afirmaciones de García-Page sobre la salida de la crisis, ha manifestado que "se debe referir al Gobierno de Rajoy, que es quien está llevando a cabo las políticas para la recuperación económica y la creación de empleo, puesto que Page lo único que ha provocado este año es que nuestra región se descuelgue de los buenos datos cosechados a nivel nacional".

Con todo, Riolobos ha denunciado que Page "se ha olvidado de los que peor lo están pasando en nuestra tierra, preocupado únicamente de aferrarse al sillón a toda costa y de repartirse sillones y cargos con Podemos. Asimismo, ha indicado que éste ha sido un año marcado por los engaños de Page, que no solo miente, sino que además se cree sus propias mentiras".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin