Buscar

Madrid. aldeas infantiles repartirá mañana 10.000 raciones de roscón de reyes en la puerta del sol

4/01/2018 - 9:13
Más noticias sobre:

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Aldeas Infantiles SOS repartirá mañana, viernes, 10.000 raciones de roscón de Reyes en la Puerta del Sol de Madrid con el objetivo de "hacer que la espera de los Reyes Magos sea más dulce y divertida".

Se trata de un roscón de 1.500 kilos acompañado por chocolate caliente, que se repartirá entre todos aquellos que transiten por el centro de la capital. Esta degustación estará amenizada por la actuación del grupo infantil Chumi Chuma, dúo formado por el músico Alberto Rodrigo 'Chumi' y por el monstruo 'interdimensional' Chuma.

Con el objetivo de llevar el evento al entorno digital e incrementar su notoriedad, este año la organización ha puesto en marcha una encuesta sobre cuál es el auténtico roscón: con o sin nata. Aldeas anima a la población a votar por el tipo de roscón que más les gusta y este viernes se dará a conocer el veredicto final.

Con este evento, la ONG pone el broche final a los actos conmemorativos celebrados con motivo de sus 50 años de trabajo en España, con el fin de proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños que no pueden vivir con sus padres, a acompañar a los jóvenes que lo necesitan hasta su plena integración social y laboral y a fortalecer a las familias vulnerables para evitar que padres e hijos tengan que separarse.

(SERVIMEDIA)

04-ENE-18

CJC/caa