España

PSOE-M enumera "problemas más importantes" en Vallecas que la Cabalgata: narcopisos, inseguridad o desempleo

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha señalado este jueves que hay problemas más importantes en Vallecas que la Cabalgata en el distrito de Puente de Vallecas en la que habrá una carroza con temática LGTBi y la presencia de una drag queen disfrazada de peluche.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Creo que en Vallecas hay problemas más importantes que una Cabalgata, siendo la cabalgata digna de todo respeto; como problemas de inseguridad, pisos donde se vende droga, el desempleo...esos son problemas que tenemos que solucionar entre todos y la Cabalgata es un problema menor", ha sostenido en rueda de prensa en la sede del partido.

No obstante, el socialista ha señalado que su partido "predica y practica" el respeto a la diversidad, que respeta la tradición de la Cabalgata, por "la ilusión de los niños" que "no hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño ante un acto de estas características".

Orgullo Vallekano, plataforma precursora de la carroza LGTBi, trasladó a la Policía posibles delitos de odio por amenazas de muerte recibidas en foros de Internet y redes sociales.

A este respecto, el secretario general del PSOE-M ha indicado que condenan "cualquier tipo de amenazas hacia los organizadores" y han pedido "máximo respeto". Por último, Franco ha pedido a los Reyes Magos para este 2018 que "se reduzcan las desigualdades" que, ahora mismo, a su parecer, se dan en la Comunidad; "que mejore el empleo en cantidad y calidad, para que haya más indefinidos y menos precarios" y "que desaparezca la violencia de genero en la Comunidad de Madrid".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin